CD  
novedades
 
CD
 
 
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
 
   
 
El tesoro de los inocentes (bingo fuel)
 
     
 
Circular Nº:
1098
Fecha de emisión:
19 Nov 2004
Fecha de entrega:
06 Dic 2004

CD FULL PLUS
51967
 
 
El tesoro de los inocentes (bingo fuel) (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado)
 
     
 
Finalmente, tras casi cuatro años de preparación y de silencio, Carlos "Indio" Solari anunció el álbum que marca el inicio de la carrera solista, tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El título definitivo es "El tesoro de los inocentes (bingo fuel)". Según explicó Solari, este último término era utilizado durante la guerra por los pilotos de aviación, cuando volvían de sus misiones y no sabían si aún tenían combustible, lo que equivale a decir que su permanencia en el aire era totalmente azarosa.
La nueva banda que acompañará a Solari se llama Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La integran Julio Sáez, Baltazar Comotto y Eduardo Herrera en guitarras; Marcelo Torres en bajo y Hernán Aramberri en batería. Como músicos invitados aparecen Alejo Van Der Pahlen en saxos alto, tenor y barítono; Ervin Stutz en trompeta, flügelhorn y trombón, y Deborah Dixon (de las Blacanblus, que aparece como "la piba de Blockbuster") en voces. El Indio, que se encargó de "letra, música, arte de tapa, arreglos, producción y ruidos molestos", figura apenas como "artista invitado".
 
     
 
 
     
DBN  
distribuidora belgrano norte s.r.l.
Zabala 3941 Capital Federal (C1427DYI) - Argentina
Tel. 54 11 4555-6100 - Fax 54 11 4555-6400
e-mail: info@dbndiscos.com / Página Web: www.dbndiscos.com